LA COMUNIDAD ORGANIZADA

 

No es difícil definirla.

 

La “ comunidad ” somos todos.

 

Organizada ” es con orden.

 

 

 

 

¿ y quienes son los componentes de la comunidad a la que debo organizar para tornar ejecutable la circulación obligatoria de la cuasi – moneda que el estado emitirá en razón de su imperium y con mi acuerdo contractual expreso ?

 

 

 

Debo organizar y acordar con los factores del poder político que no son otros que “ los partidos ”; con las fuerzas sociales representadas por las ONGs; con los factores de poder económico que son los empresarios y los obreros; y además contar con la bendición de las comunidades religiosas atento a que el objetivo de la acción política es la consecución del bien común, tomando al hombre individual como ser hecho a imagen y semejanza del Creador.

 

Y esa COMUNIDAD ORGANIZADA convendrá la emisión y circulación voluntaria de la LETRA DE TESORERIA que representa a nuestro verdadero CAPITAL que no es la MONEDA considerada como un bien en si – como ejerce facticamente el CAPITASLIMO FINANCIERO – sino:

 

 

 

LOS BIENES, PRODUCTOS, SERVICIOS, TRABAJO ACUMULADO, INTELIGENCIA Y CULTURA.

 

 

 

 

 

 

REITERAMOS:

 

 

CONVENDRA – ACEPTARA – PREVIAMENTE – LA  EMISION Y LA CIRCULACION VOLUNTARIA DE LA LETRA DE TESORERIA EMITIDA,  - SIN FICCION CONTRACTUALISTA - , SINO CON UN ACUERDO ESPECIFICO Y VOLUNTARIO CONSECUENCIA DE LA ACCION POLITICA DEL ESTADO EN POS DE LA VIGENCIA DE LA COMUNIDAD ORGANIZADA.

 

 

 

Este es el pacto refundacional de la Nación.

 

Este es el cambio que necesita la Argentina.

 

No formalismo hipócrita.

 

 

La COMUNIDAD ORGANIZADA debe elegir de manera tajante que opta por el CAPITALISMO PRODUCTIVO en detrimento del CAPITALISMO FINANCIERO; que rechaza la concepción de la MONEDA como CAPITAL, que también desconoce la calidad de CAPITAL que el liberalismo ortodoxo le otorga a la MONEDA, que conciente la reformulación e un nuevo sistema monetario de participación VOLUNTARIAPATRON PRODUCTO -  que funcionará a la par del tradicional PATRON – DOLAR vigente; que CAPITAL es solo bienes, productos, servicios, trabajo acumulado, inteligencia y cultura,

Y que la EMISION de la CUASI – MONEDA estará relacionada de manera directa con la cantidad de bienes que previamente produzca una economía en crecimiento.

Economía que dirigida por la gran política eliminara de cuajo la desocupación y la miseria, recuperando la dignidad para el participante – ciudadano que habita nuestro territorio.

 

 

 

NADA MAS NI NADA MENOS QUE

 

 

 

FISICA, METAFISICA, AXIOLOGIA, TEOLOGIA, FILOSOFIA, LOGICA, ETICA, MORAL, IDEOLOGIA, DOCTRINA, POLITICA, POLITICA ECONOMICA, ECONOMIA POLITICA, HISTORIA, SOCIOLOGIA, ESTRATEGIA, TACTICA, METODO, TECNICA, etc.etc.etc.

 

 

El instrumento que hoy utilizamos tan solo “ circunstancial ”.

 

Es el indicado “ hoy ”.

 

Mañana utilizaremos el que las circunstancias de tiempo y lugar así lo indiquen.

 

Lo importante es que Ud. - amigo lector – se grabe,  que hay que saber los qué, por qué,  para qué, cómo, cuándo y dónde, de cada una de las circunstancias de la vida, estudiando el pasado a la luz de la s preguntas, con método NACIONAL.

 

 

 

 

Si Ud. contesta o analiza la realidad y la historia solo desde la perspectiva del CAPITALISMO FINANCIERO, difícil que concluya conociendo la verdad y la manera de evitar las consecuencias que ese capitalismo le impone.

 

 

 

 

 

Solo analizando los hechos desde la perspectiva filosófica, ideológica, doctrinaria y política nacional que da el CAPITALISMO PRODUCTIVO  Ud. saldrá de la nebulosa en la que se desarrolla su vida.

 

No se equivoque.

 

Reiteramos.

 

 

 

El INSTRUMENTO, AUNQUE MUY VALIDO HOY,

 

ES SOLO CIRCUNSTANCIAL.

 

Anímese. Piense en NACIONAL.